Empaque y Embalaje

Material de empaque y embalaje de primera calidad y especializado para cada artículo

 Solicite una Cotización ahora mismo


Contamos con todo tipo de material de empaque y embalaje de primera calidad y especializado para cada artículo, que se desee embalar.

  • Cajas de cartón: Diferentes tamaños para ropa, vajilla, libros, cajas ropero y todo lo relacionado para el empaque de las mismas (cinta, papel vajilla, papel craff, sticker etc.)
  • Cartón corrugado: empaque para muebles en general para viajes largos o almacenar muebles por mucho tiempo.
  • Platico burbuja: muebles en general artículos delicados, cuadros, lienzos, espejos etc.
  • Película stretch: especial para evitar la suciedad y cubrir el polvo, sirve para cubrir colchones, sillones, sillas, etc.
  • Huacales: para todo tipo de esculturas, obras de arte, cuadros, vidrios, etc. Todos hechos a la medida para su fácil manipulación y transporte.
  • Mantas de algodón para mudanzas: especial para los servicios locales.
  • Alquiler de cajas plásticas: para su mudanza local, especial para vajilla y artículos delicados. Sin ningún costo de envió.

SOMOS ESPECIALISTAS EN EMPAQUE Y EMBALAJE


 

Conocemos lo importe que es para nuestros clientes cada una de sus posesiones (Bienes inmuebles y/o mercancías) es por ello que contamos con personal operario directo de INTERMUDANZAS VIP con amplia experiencia y constante preparación en el arte del empaque y embalaje de artículos delicados.
Contamos con un grupo especializado en el arme y desarme de sus muebles y equipos, así mismo con el conocimiento necesario para determinar cuál es el mejor material de empaque y embalaje ideal para proteger un artículo en particular, siempre teniendo en cuenta: 

  • El nivel tecnológico del artículo
  • Técnicas de manipulación para artículos en particular

Coordinamos todos los detalles para que su bien inmueble este siempre protegido con el mejor material de empaque y embalaje. Somos responsables de cada uno de los artículos a transportar es por ello que para nuestra compañía el factor de empaque y embalaje se convierte en un elemento clave para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.


 

Contamos con los medios y el mejor material de empaque y embalaje


Saber embalar un artículo es crucial ya que para esto nuestros embalajes se confeccionan a la medida adaptándose perfectamente a cada uno de los elementos delicados, nuestros operarios encargados de diseñar empacar y embalar un artículo para garantizar su integridad y cuidado han sido meticulosamente seleccionados y entrenados para esta actividad.

Así mismo es importante mencionar que contamos con una flota de camiones tipo furgón especializado para el transporte de bienes inmuebles y/o mercancías estos están provistos de una carrocería especial evitando humedad y las inclemencias del clima, alarma antirrobo, aire acondicionado, con sistema de suspensión y frenado para que su bien inmueble siempre llegue de la mejor manera.

Si desea solicitar presupuesto gratuito de nuestro servicio de empaque y embalaje no dude en comunicarse a nuestro correo electrónico info@intermudanzas.co


 Solicite una Cotización ahora mismo


1
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by