Mudanzas Nacionales

Mudanzas Nacionales, covertura en todo el territorio nacional Colombiano

 Solicite una Cotización ahora mismo


Ofrecemos nuestro servicio de Mudanzas Nacionales con las mejores alianzas en transporte, nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes diferentes soluciones con nuestro servicio de Mudanzas Nacionales:

  • Servicio Semi-expreso
  • Servicio Expreso

En nuestro servicio de Mudanzas Nacionales ofrecemos la posibilidad de que sus bienes inmuebles y/o mercancías sean transportados en diferentes alternativas de transporte terrestre en camiones debidamente acondicionados para el servicio de Mudanzas Nacionales sin importar la cantidad o articulo a transportar.

  • Camión tipo furgón (pick up)
  • Camión tipo furgón 450 (35 mts3)
  • Camión tipo furgón 7000 (50 mts3)
  • O basados en el peso hasta 35 Toneladas.

Brindamos garantías y seguridad en nuestro servicio de Mudanzas Nacionales ya que nos acondicionamos de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes en el transporte de:

  • Muebles y enceres
  • Mercancías (debidamente marcadas e inventariadas)

Garantizando de forma confiable que sus pertenencias llegaran al sitio de destino sin ninguna anomalía y sin ningún contratiempo, todo debidamente ASEGURADO CONTRA TODO RIESGO.

Con INTERMUDANZAS VIP SU MUDANZA ESTARA SIEMPRE EN LAS MEJORES MANOS

Somos especialistas en el servicio de Mudanzas Nacionales es por ello que a nivel nacional nuestra reputación crece de la mejor manera, nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar técnicas de manipulación, embalaje yMudanzas y Trasteos en Colombia.


La calidad de nuestro servicio de Mudanzas Nacionales no tiene comparación y garantizamos un 100% de satisfacción a todos nuestros clientes en todo territorio nacional Colombiano.

INTERMUDANZAS VIP con sedes principales en la ciudad de Bogotá y Medellín y puntos de encuentro y referencia en los principales municipios del territorio nacional nos ha permitido desarrollar un sistema de calidad homogéneo en toda Colombia.

Más garantía, máxima seguridad al mejor precio


 Solicite una Cotización ahora mismo


1
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by