Mudanzas y Trasteos

Ofrecemos nuestros Servicio de  Mudanzas y Trasteos  locales en las principales ciudades de Colombia.

 Solicite una Cotización ahora mismo


Todo lo relacionado con Mudanzas y Trasteos en las ciudades principales, en furgon cerrado, vehiculos acondicionados para el 

Nuestro servicio de Mudanzas y Trasteos se presta de forma local en cada uno de los municipios de Colombia, con las características de calidad que nos identifican.

El Servicio de Mudanzas y Trasteos se ofrece en furgones cerrados los cuales están adaptados para el transporte de Mudanzas y Trasteos. Garantizamos confianza pues cada uno de nuestros operarios pertenece de forma directa a INTERMUDANZAS VIP y cuenta con su respectivo uniforme y el equipo de seguridad para realizar este servicio.


Nuestros Vehículos:

  • Camion pick up
  • Furgon 450 (35 mts3)
  • Furgon 7000 (50 mts3)

En nuestro Servicio de Mudanzas y Trasteos realizamos un empaque de manera parcial a cada una de sus pertenencias teniendo en cuenta que los bienes inmuebles se transportaran a distancias cortas (Dentro de la misma ciudad o municipio) haciendo uso de (Cobijas de algodón, Plástico Strech) antes de manipular muebles y artículos delicados.


Dentro de los servicios de Mudanzas y Trasteos contamos con:

  • Traslado de oficinas
  • Manipulación de Mudanzas y Trasteos por fachada
  • Arme y desarme de equipos delicados
  • Embalaje y transporte de maquinaria
  • Transporte de vehiculos (Motos – Carros)

* Además le préstamos 10 cajas plásticas para su Mudanzas y Trasteos sin costo adicional.

Tenemos en cuenta el aspecto de sensibilidad y delicadeza con el que se debe de manipular un bien inmueble es por ello que contamos con el mejor equipo de operarios altamente calificados para la manipulación de cada artículo y así obtener los mejores resultados.

En INTERMUDANZAS VIP gestionamos de la mejor manera todo el proceso del servicio de Mudanzas y Trasteos, es por ello que asignamos previamente a un experto en logística como paso fundamental para ofrecer un tratamiento individualizado y especial a cada cliente.


  Solicite una Cotización ahora mismo


1
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by